3 Recetas de Sandwich de Ensalada

Sandwich Frio de ensalada

½ tomate

½ pimiento rojo

1 hoja de lechuga

Queso rallado o troceado.

P1030920

Se pica muy pequeñito el tomate, el pimiento y la lechuga. Si tenéis un procesador de alimentos o thermomix yo lo pico ahí, a velocidad 4, menos la lechuga que la hago a mano.

El queso también lo puedes trocear en la thermomix o ponerlo ya rallado. Nosotros compramos tacos de oveja o cara puro y los cortamos para picarlo en thermomix.

Se pone en el pan, primera capa de tomate, segunda de pimiento, tercera de lechuga y por último el queso encima.

De todas formas esto es un poco a tu elección o gusto, le puedes añadir los restos de una ensalada sin aliñar, o separar un poco de ella. Si queréis un toque de grasa saludable podéis poner unas aceitunas negras. Y aliñar al gusto o con aceite y sal.

Sandwich Caliente de ensalada.

Puedes hacer la misma versión, o echarle imaginación, pero ponerlo en la sandwichera, que además se conservan estupendamente para llevar al campo, o al almuerzo del colegio de los peques y ese toque caliente hace que el queso se derrita y le de otro toque.

P1030922

Crepes de Ensalda.

P1030921Aquí hay una doble receta, por un lado los Crepes de harina de garbanzo y por otro el relleno.

En este relleno pondremos el mismo relleno pero con un poco de guacamole por encima que dará ese toque de “WRAP” jugoso.

La base, puedes poner las tortas de trigo o mejor maíz que se compran en los supermercados o hacerlas vosotros. En la siguiente receta os pondremos la receta y el proceso tan sencillo y rápido de hacer unos crepes o tortas en casa para una cena divertida.