Detox y Reflex

Antes de comenzar a alimentarse bien es aconsejable hacer una depuración de los principales órganos de eliminación. Ya que no podemos comenzar con una alimentación saludable si nuestros órganos están sucios. No va a ser tan efectivo.

Para ello se pueden hacer varios métodos. Nosotros aconsejamos Ayunos controlados y pueden ir asociados a una pequeña sesión de Reflexología podal asociada a estimular dichos órganos para que hagan mejor su trabajo y ayudarles en el proceso.

Proponemos en cada sesión una bienvenida de reflexología que te ayudará a relajarte, desconectar, expresar mejor tus necesidades y ayudar al organismo a su homeostásis.

footprint-937632_640

La terapia Reflexología podal se basa en la creencia de que en las más de 7.000 terminaciones nerviosas de nuestros pies encuentra conexión con cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. El cerebro en el dedo gordo, el intestino hacia en la mitad de la planta, los genitales en el talón, pulmones en la parte superior de la planta del pie, etc. Manipulando correctamente éstos puntos se estimula la correspondiente zona del cuerpo. Así los pies se convierten en un acceso a cualquier órgano del cuerpo.

 

Los efectos más inmediatos de una sesión de reflexología podal son la relajación, reducción de estrés, mejora de la circulación y la estimulación del sistema inmunológico.