Nutrición y Dietética

Junto con nuestros expertos tras el coaching y un trabajo en equipo, haremos juntos unos menús que se adecuen a tus necesidades y preferencias. Pero no solo para perder Kilos, sino para cuidarnos, estar sano, tener vitalidad y sentirte bien.

Unos menús nutritivos y saludables. Te damos ideas y pautas para que puedas elaborar tus propios menús. Además de recetas nuevas y creativas para toda la familia. Porque el cambio en familia se lleva mejor, pero si no puede ser, también podemos adaptarlo.

nutricion

Pero no solo el plan nutricional será tu aliado, te aconsejaremos para reducir el estrés y mejorar hábitos alimenticios y en tu rutina diaria.
La falta de tiempo para cocinar en casa nos hace prescindir más de alimentos frescos y nutritivos, lo cual es un gran error, tan importante como la vida sedentaria.
Existe una adicción a los alimentos, el vacío que tenemos por razones de estrés, baja autoestima o ansiedad y tratamos de llenarlo en ocasiones con comida.
La cada vez más extendida “comida rápida” y los alimentos saturados de azúcar no ayudan, pero nosotros sí te ayudaremos a conseguirlo sin que te suponga un sacrificio, cuando empieces a sentirte mejor ya no querrás otro estilo de vida y tu salud te lo agradecerá.